DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los artículos, textos, archivos gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de video, fotografías, dibujos, marcas, avisos, frases comerciales (eslogan), diseños, logotipos, botones, combinaciones de colores, estructura, fondos, ordenación, presentación de contenidos así como el resto de material dispuesto en este espacio, son de exclusiva propiedad de HIGIABULL, o de terceros que han autorizado a HIGIABULL para su uso.

El uso o acceso a este espacio y a los contenidos del mismo, por parte del Usuario, no le atribuirá derecho alguno sobre el contenido, por lo que este/os, no se entenderán como cedidos al Usuario.

Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de HIGIABULL, de cualquier contenido incluido en el sitio HIGIABULL. El diseño y el contenido del sitio HIGIABULL se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la ley 11.723 de Propiedad Intelectual y por la Ley 22.362, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del sitio HIGIABULL.

Reservados todos los Derechos del Autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Copyright: © 2008-2015. HIGIABULL. Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Bulldog Sculpture